ELCHE (EFE). El CB Elche ha anunciado este miércoles la incorporación a su plantilla de la central y lateral Nuria Andreu, quinto refuerzo del equipo ilicitano para la próxima temporada, en la que competirá de nuevo en Europa.
La jugadora, de 29 años, regresa al Elche, club en el que debutó en la máxima categoría y en el que compitió durante seis temporadas.
“Espero encontrar en mi vuelta a Elche mi mejor versión y ser capaz de aportar y competir al nivel que viene demostrando el equipo”, dijo la jugadora, quien la pasada temporada milito en el Alcobendas.
El entrenador del equipo ilicitano, Joaquín Rocamora, se congratuló por recuperar a una “jugadora de la casa” de la que destacó su “contrastada experiencia” en la categoría”.
“Sin duda es un fichaje que complementa muy bien a lo que ya tenemos en la plantilla y que nos hace dar un paso adelante más”, añadió Rocamora.
La jugadora de Santa Pola es el quinto refuerzo del equipo ilicitano tras las argentinas Giselle Menéndez, Carolina Bono y Joana Bolling y la española Gracia Duque.