Hoy es 4 de octubre y se habla de

recientes aperturas de negocio y otras previstas

Nuevos inquilinos en la Corredora y Hospital en Elche: más sushi, derivados del cáñamo e inmobiliarias

27/05/2022 - 

ELCHE. En las últimas semanas han sido varias las novedades en aperturas y cierres, ya que en este ámbito, bajó la persiana el pub White Room, que apenas ha estado varios meses abierto en la calle Hospital. Sin embargo, en la misma vía, que también se está viendo beneficiada por la peatonalización de la Corredora con mucha renovación en los últimos tiempos, ha abierto un nuevo establecimiento y otro está en ciernes. Mientras que el negocio de derivados del cáñamo, CBweed, ya ha abierto sus puertas, al lado prepara su apertura otro establecimiento relacionado con la gastronomía japonesa, Jutashi Sushi & Café.

El restaurante especializado en comida nipona y cafés abandona su ubicación en Porta de la Morera para ubicarse en la calle Hospital, aunque técnicamente es en la parte de Troneta. A falta de resolver varios temas administrativos con la licencia de apertura, en breve volverán a abrir puertas. Quienes ya lo han hecho son Cbweed, justo en el local de al lado, y que se dedican a comercializar productos derivados de cáñamo legal. Entre ellos, aceite de cáñamo, cápsulas blandas de aceites, flores, jabón, o distintos dulces elaborados con este producto. Abrieron el local el pasado mes de abril. 

Asimismo, en la propia Corredora ha habido también otras aperturas en los tiempos recientes, junto a la Glorieta, en uno de los locales que más actividad suele generar a nivel de aperturas y nuevos establecimientos, ha instalado su sede Grupo Corporación Inmobiliaria. Acorde al crecimiento en los últimos años del ladrillo, aunque ahora haya frenado el buen ritmo, ahora han ubicado su sede en el número 28. 

Pero no son los únicos, justo encima, en el primer piso del inmueble, donde entonces estaba la oficina de Catalana Occidente, ahora ha abierto la consultora Agilmark de patentes y marcas. Ha trasladado su sede del edificio Quorum IV del Parque Científico de la UMH a pleno corazón de la ciudad. Por último, en una de las calles que cruzan con la Corredora, en Carrer Ample ha levantado la persiana del local cerrado junto al Prop la agencia de viajes de ConforAuto

Noticias relacionadas

next
x