edificio undiscal

Noara prepara su primera promoción en Elche: un moderno inmueble junto a la Avenida de la Libertad

22/11/2022 - 

ELCHE. Siguen los movimientos en el sector inmobiliario local, que en los últimos meses se ha desinflado después de las constantes licencias de obra concedidas semanalmante en tiempos recientes. En este caso, la ilicitana Noara Promociones, que después de impulsar varios residenciales o reformas en Santa Pola, presenta ahora su primer inmueble en Elche, el Edificio Undiscal, donde la tienda de zapatos del mismo nombre, ubicada en Carrer del Marquès d'Asprella, 64. Junto a la Avenida de la Libertad.

Será un inmueble de cinco plantas, con una planta baja y una planta ático, zonas comunes como azotea con piscina, solárium, trasteros y parking en el sótano. También contará también con el espacio para un local comercial en los bajos. El edificio ha sido diseñado por el despacho Fuster Arquitectos y tendrá casi una treintena de viviendas. Uno de los pocos inmuebles que se han promovido en la Avenida de la Libertad en los últimos años, en lo que supondrá una pequeña renovación urbana en la zona. Eso sí, a tenor de las últimas Juntas de Gobierno, no consta que se haya concedido aún la licencia de obra. 

En cuanto a Noara Promociones,  es una firma relativamente nueva en el sector, que lleva en activo  pocos años, está impulsando tres residenciales en Santa Pola, así como  dos reformas en la villa marinera. Ahora está difundiendo este primer  inmueble en Elche. Se trata de una promotora de la familia de César  Nohales, exdirector de Los Serranos y que ahora se ha hecho cargo de la  veterana destilería Salas y Sirvent, asumiendo la administración única  de Newsasi, la unidad operativa del grupo, con la nueva mercantil creada este mismo año, Noara Mediterranean Distillery.

Noticias relacionadas

next
x