X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

En su partido 428 con el Elche iguala con Pierita como máximo goleador

Nino anota su gol 130 de franjiverde 

1/12/2019 - 

ALICANTE. Juan Francisco Martínez 'Nino' anotaba este domingo su gol número 130 con la camiseta del Elche, igualando al frente de la tabla histórica de goleadores franjiverdes con Andrés Domínguez 'Pierita'.

Corría el minuto 52 del encuentro ante el Racing de Santander cuando el delantero almeriense firmaba el segundo tanto de su equipo, a pase de Gonzalo Verdú y con un disparo desde la frontal con el que sorprendía a Luca Zidane, el meta rival. La grada no solo celebró el tanto, también coreó el nombre del futbolista franquicia de su club que era sustituido por José Rojo 'Pacheta' a 20 minutos para el final, siendo despedido con una sonora ovación y que tras la finalización del encuentro fue manteado por sus compañeros.

A sus 39 años de edad, Nino puede presumir de haber disputado 428 partidos oficiales con la camiseta franjiverde. Preguntado una vez más por él, Pacheta destacaba en la rueda de prensa posterior al partido la condición de líder de Nino, el buen momento que atraviesa y que hace que, paradójicamente, juegue más ahora que en Segunda B y la buena relación que les une.

Noticias relacionadas

next
x