ALICANTE. Recortes, cachitos, libros abandonados, papeles viejos, trocitos de naturaleza y personajes rescatados de otras escenas. Ese es el punto de partida que utiliza Nina Llorens en sus composiciones para reubicar a sus personajes en vidas nuevas. La artista inaugura este sábado, a partir de las 19 horas, la exposición Collage, que podrá visitarse hasta el 19 de noviembre en el café cultural Códigos del Arte de Denia
La muestra es una acción de Impulsa Cultura, una iniciativa para el fomento cultural en la marina alta que en 2018 apoyó un total de seis proyectos de artistas y emprendedores locales y que, próximamente, anunciará los proyectos seleccionados entre las solicitudes recibidas en su segunda convocatoria 2019.
En esta nueva exposición de collage 'analógico' de Nina Llorens, primera en solitario en Dénia, se puede ver una colección de piezas de pequeño y mediano formato creadas a partir de la técnica del collage, resultado del proyecto presentado por Nina Llorens y que ha contado con el apoyo del programa Impulsa Cultura 2018 de la Fundación Salom Sabar de Dénia.