ALICANTE. Nicole Bragarnik, responsable de recursos humanos del Elche, es quien ocupa el asiento en el consejo de administración franjiverde que dejó vacante en mayo Omar Floro.
La hija mayor de Christian Bragarnik se sumaba formalmente a principios de diciembre al órgano de gobierno del club, que vuelve así a contar con cinco miembros: Joaquín Buitrago, en calidad de presidente; Alejandro Martínez como vicepresidente; Julio César Giner como secretario consejero; la citada Nicole Bragarnik; y Score Club 2019, la sociedad limitada titular del 97,49% de las acciones y que representa los intereses de Score Fútbol, la firma que articula el negocio de representación de jugadores y entrenadores de Bragarnik, quien precisamente es la persona física que ejerce la representación de Score Club 2019 en el consejo franjiverde.
Martínez, Giner y Bragarnik (padre) cuentan con firma mancomunada. Los dos primeros son abogados del tercero, quien como Buitrago también es letrado.
Ni Christian ni Nicole Bragarnik participaron el pasado viernes de la Junta General de Accionistas cuya foto de familia encabeza esta información.
Cinco años de la venta del club
A principios de mes se cumplieron cinco años desde que Christian Bragrarnik y José Sepulcre firmaron en notaría el acuerdo sobre el traspaso del control accionarial del Elche: un derecho real de prenda del que el segundo es acreedor y que grava parcialmente el citado paquete de acciones titularidad del Score Club 2019.