ALICANTE. El Intercity ha puesto en marcha su campaña de abonos para la temporada 2025-2026 con el lema “queremos ser de los grandes” tras su último descenso a Segunda Federación.
Pese a sufrir el primer tropiezo en su corta historia, el Intercity apela a los cuatro ascensos logrados en su primer lustro de vida y las tres temporadas consecutivas que ha militado en la tercera categoría del fútbol español.
La “confesión” del Intercity es “hacer grandes cosas en el fútbol español con los clubes centenarios con los que hemos competido estos últimos años”, así lo expresa un joven jugador de la cantera del equipo alicantino en el vídeo promocional de la campaña de abonos.
De esta manera, el Intercity afronta el reto de levantarse de su primera caída en sus ocho primeros años de existencia desde su fundación en el año 2017 para llegar a su décimo aniversario a las puertas del fútbol profesional.
El Intercity quiere "ser de los grandes" con su campaña de abonos
Deportes
- Campaña de abonos del CF Intercity
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1La gala de entrega de los XVIII Premios FOPA a las mejores obras de 2026, en imágenes
-
2El CTA le da la razón al Elche CF, pero los puntos ya no vuelven
-
3La obra civil, al límite: el 10% del PIB necesita mano de obra y reclama unos PGE que la saquen del pozo
-
4Limehome dobla su apuesta en Alicante con un bloque de 30 apartamentos en Carolinas
-
5Pego y Els Poblets habilitarán oficinas de atención a personas damnificadas por la dana Adam
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Intercity quiere "ser de los grandes" con su campaña de abonos · Deportes · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies