ALICANTE. El Intercity ha puesto en marcha su campaña de abonos para la temporada 2025-2026 con el lema “queremos ser de los grandes” tras su último descenso a Segunda Federación.
Pese a sufrir el primer tropiezo en su corta historia, el Intercity apela a los cuatro ascensos logrados en su primer lustro de vida y las tres temporadas consecutivas que ha militado en la tercera categoría del fútbol español.
La “confesión” del Intercity es “hacer grandes cosas en el fútbol español con los clubes centenarios con los que hemos competido estos últimos años”, así lo expresa un joven jugador de la cantera del equipo alicantino en el vídeo promocional de la campaña de abonos.
De esta manera, el Intercity afronta el reto de levantarse de su primera caída en sus ocho primeros años de existencia desde su fundación en el año 2017 para llegar a su décimo aniversario a las puertas del fútbol profesional.
Deportes
El Intercity quiere "ser de los grandes" con su campaña de abonos
- Campaña de abonos del CF Intercity
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Orihuela licita el contrato para garantizar la calefacción en los centros educativos tras el parche con el contrato de urgencia
-
2Vecinos de San Gabriel claman por el refuerzo de su consultorio y denuncian su saturación
-
3El Mubag inaugura una sala dedicada a Miguel Valor en homenaje a su labor por el patrimonio cultural
-
4“La caradura dels oportunistes”
-
5Compromís y Cambiemos denuncian que en Orihuela no se practicó ningún aborto en la red pública en 2024
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Intercity quiere "ser de los grandes" con su campaña de abonos · Deportes · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies