X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de LFP ELCHE CF José Sepulcre alicante port hotels pacheta ELCHE benidorm

El alta de Borja y la baja de Juli

Negociación a dos bandas

16/08/2019 - 

ALICANTE. Cerca de entenderse pero sin un acuerdo cerrado.

El Hércules y Borja Martínez o, mejor dicho, el director deportivo blanquiazul Javier García Portillo y el agente del jugador Antonio Montero, continuaban este jueves negociando los términos del contrato que debería volver a unir al extremo y al club en el que se formó como futbolista.

La falta de acuerdo era aprovechada por otros equipos para llamar a la puerta Borja que por tercer día consecutivo se ejercitaba por su cuenta (dejó de hacerlo con el Elche el lunes).

Los blanquiazules entrenan este viernes en el estadio Joaquín Villar, pero la participación de Borja en esa sesión estaba en el aire anoche, de acuerdo con lo que manifestaban los protagonistas de la negociación que, eso sí, insistían en su voluntad de llegar a un acuerdo cuanto antes.

Juli

El alta de Borja ha de ir acompañada de una baja, ya que el extremo cuenta con 25 años, es decir, necesita ficha sénior y el Hércules tiene ocupadas las 16 de ese tipo con que puede contar como máximo. Si la negociación con el extremo no había cristalizado ayer, tanto de lo mismo ocurría con la relativa a Juli, el futbolista señalado para dejar la disciplina blanquiazul y con el que se ha de acordar la rescisión de un contrato que vence el próximo 30 de junio.

El delantero alcoyano no participa en los amistosos del equipo desde el segundo de ellos, pero sí continúa trabajando como uno más a las órdenes de Lluís Planagumà.

Noticias relacionadas

next
x