La neerlandesa Basic-Fit hace triplete en Alicante con la apertura de nuevo gimnasio en San Blas
La neerlandesa Basic-Fit hace triplete en Alicante con la apertura de nuevo gimnasio en San Blas
ALICANTE. La cadena de origen neerlandés especializada en el sector del fitness, Basic-Fit, gana presencia en la ciudad de Alicante tras concluir la transformación (rebranding) del antiguo gimnasio McFit situado en el centro comercial Isla de Corfú, en la confluencia entre los barrios de Juan Pablo II y de La Torreta. Se trata de uno de los centros McFit incluidos en el paquete de instalaciones que Basic-Fit adquirió recientemente al Grupo RSG, entre los que se incluyen otros gimnasios situados en las ciudades de Albacete y Murcia, ahora también adaptados a los nuevos estándares de la cadena.
"Estamos muy felices de comunicar estas nuevas aperturas y de reforzar nuestra presencia en España, pieza clave de nuestra estrategia de crecimiento. En Basic-Fit continuamos trabajando en el proceso de rebranding de nuestros clubes para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro mayor objetivo es promover el fitness y los hábitos saludables y hacerlos accesibles, para lo que creamos infraestructuras de calidad, con instalaciones excelentes y en las mejores localizaciones", concretó este lunes Sébastien Taylor, director de operaciones de Basic-Fit en España, a través de un comunicado.
El nuevo gimnasio Basic-Fit de Alicante se sitúa, en concreto, en el local del número 19 de la avenida del Doctor Jiménez Díaz, junto al restaurante de Domino's Pizza del centro comercial, y se suma a los gimnasios operativos desde febrero de 2023 en la calle Alcalalí, en el parque comercial de Rabasa, junto a Decathlon, y en la calle Alonso Cano, 64, además del centro inaugurado en abril de ese mismo año en el barrio de San Blas, como informó este diario.
La neerlandesa Basic-Fit hace triplete en Alicante con la apertura de nuevo gimnasio en San Blas
El proceso de transición y cambio de rótulo de este cuarto centro de Basic-Fit se habría organizado con el propósito de no generar problemas para los socios preexistentes, "que no experimentarán cambios en sus contratos ni en sus tarifas", según fuentes de la cadena. Además, tendrán a su alcance los nuevos servicios como la báscula de última generación, la aplicación móvil de Basic-Fit con acceso a más de 500 entrenamientos, la bebida deportiva Yanga y un kiosco de autoservicio que permitirá a los socios gestionar sus suscripciones y planes de manera conveniente. La renovación completa incluye también en la mayoría de los clubes la instalación de nuevas áreas de cardio.
Además, los socios ya existentes de McFit para los que su club se ha transformado no solo tendrán a partir de ahora acceso a todos los clubes Basic-Fit en España, sino que podrán optar por los planes de membresía Comfort o Premium para aprovechar las promociones exclusivas, acceder a cualquier gimnasio de la cadena y disfrutar de servicios como los sillones de masajes o invitar a un amigo (suscripción Premium). Del mismo modo, los socios de Basic-Fit disfrutarán de acceso a todos los clubes transformados, lo que ampliará significativamente su alcance y presencia en todo el país. Basic-Fit cuenta con 1.500 gimnasios en toda Europa. Opera en seis países y cuenta con más de 4,05 millones de socios.