BENIDORM. Josep Llorca Construcciones evoluciona a Llorca Group. Referentes en la Marina Baixa en el ámbito de la construcción, la nueva Llorca Group da un paso natural también a efectos de imagen corporativa, tras su crecimiento y expansión a nivel nacional. La presentación de la nueva marca tuvo lugar el pasado jueves 30 en la sede de la empresa, en Benidorm, un evento al que asistieron numerosas personalidades del ámbito social, político y económico de toda la comarca y también de la provincia.
Josep S. Llorca Gomis, CEO de la empresa, hizo de eventual maestro de ceremonias con un parlamento y un vídeo en el que se destacó la evolución de la empresa y se homenajeó a la familia Llorca Gomis y al propio equipo humano que compone Llorca Group.
Entre los asistentes, Carlos Baño, presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, quiso significar la aportación de Josep Llorca -presidente de la Comisión de Infraestructura, Urbanismo y Construcción de la Cámara-, “donde está haciendo una gran labor, siendo una de las áreas más activas” del ente provincial.
Por su parte, Toni Pérez, alcalde de Benidorm, manifestó que “es una apuesta de palabra y, por lo tanto, de futuro”, felicitando a toda la plantilla de Llorca Group por “su objetivo real de expandirse en el ámbito nacional”.
Según explicó Llorca Group en un comunicado reciente, la firma está radicada en Benidorm desde 2020, pero con una sólida y firme trayectoria desde sus inicios en 1971. Con un crecimiento del 283% en la facturación del último ejercicio (2022) y “con unas perspectivas igual de favorables gracias a la excelencia en sus trabajos y la profesionalidad de su equipo”, Llorca Group, se encuentra ejecutando en la actualidad nuevos proyectos “más allá de su natural zona de influencia, como son la provincia de Valencia y las comunidades de Cataluña, Madrid o Baleares”.