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Musgrave invierte 600.000 euros en la nueva imagen del Cash&Carry Dialsur de Torrevieja

La empresa, ubicada en Elche, apuesta por la renovación de espacios y se centra en el modelo de franquicia para los supermercados.

24/01/2017 - 

ELCHE. Musgrave España, la empresa de distribución y venta de alimentación, bebidas y productos de droguería ubicada en Elche, ha invertido 600.000 euros en la ampliación de la sala de ventas y en la transformación y modernización de las instalaciones Cash&Carry Dialsur de Torrevieja ubicado en la calle Escultores Hermanos Blanco.

La puesta de largo para presentar las instalaciones renovadas será el próximo jueves, 26 de enero. Las actuaciones que se han llevado a cabo se han concentrado en una nueva bodega y zonas de bebidas premium, una sala de frescos completamente reformada y el plan de formación que han recibido los 16 empleados del centro.

El objetivo de esta renovación, según señalan desde la empresa, "es hacer más fácil, cómodo y rápido el proceso de compra" así como adaptarse "al nuevo diseño de marca y compromiso con el profesional". 

Esta nueva imagen se enmarca dentro del proceso de reforma en el que está inmerso la empresa y que consiste en un modelo que pretende crear un nuevo espacio para los profesionales de la hostelería y la alimentación. 

Apuesta por la franquicia en su división minorista

Musgrave España está entre las cuarenta mayores empresas de distribución comercial de España. Su actividad se lleva a cabo a través de los establecimientos minoristas Dialprix, Super Valu y Dicost, y de los mayoristas Cash&Carry Dialsur. 

Desde 1994 Dialsur forma parte del Grupo Irlandés Musgrave, uno de los referentes europeos en la distribución alimentaria. 

En la actualidad, Musgrave España cuenta con 17 centros Cash&Carry Dialsur situados en el levante español. 

Por lo que respecta a la división minorista, Musgrave tiene un total de 80 supermercados de los cuales 75 pertenecen a la enseña Dialprix y 5 de ellos a Super Valu. Dialprix cuenta con 51 supermercados en régimen de franquicia del total de 80, lo que confirma la apuesta del grupo por este modelo de negocio. 

En este sentido, el objetivo principal de Musgrave España en la división minorista continúa siendo reforzar el modelo de franquicia y conseguir que la práctica totalidad de los supermercados gestionados por la empresa pasen a ser franquiciados, siguiendo el modelo del grupo irlandés. Además, en estos momentos los supermercados Dialprix y Super Valu se encuentran en un proceso de reforma y adaptación a la nueva imagen y modelo.

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