MURCIA. El Real Murcia, el club deportivo con mayor arraigo social de la Región, auna dos pasiones tan propias del pais como son el fútbol y los toros y este miércoles fue distinguido como socio de honor del Real Club Taurino de Murcia en un acto al que asistieron los presidentes de ambas instituciones, Felipe Moreno y Alfonso Avilés.
El Murcia, cuyo equipo actualmente milita en la Primera RFEF con el propósito de ascender a LaLIga Hypermotion, estuvo representado por Moreno y también por su capitán, Pedro León Sánchez, en un encuentro simbólico en el que se reconoció su centenaria trayectoria y su papel fundamental en la historia del deporte murciano y de la Región.
El evento, celebrado en la sede que el Taurino tiene en el Jardín del Salitre, contó con la presencia de directivos de ambas entidades y autoridades locales y en el transcurso del mismo se procedió a un intercambio de obsequios entre ambos clubes, una camiseta del equipo futbolistico para el anfitrión y un cuadro conmemorativo de su nombramiento para el galardonado.
Moreno agradeció un gesto que refuerza la conexión entre el club de fútbol y la afición murciana en todas sus expresiones. "El Real Club Taurino de Murcia y el Real Murcia son dos clubes históricos y centenarios de la ciudad", recordó.
Mientras, Pedro León lanzó un mensaje a la hinchada diciendo que "el equipo va a mejorar y a dar el 100% por el objetivo que todos queremos", aludiendo a la consecución del ascenso este mismo año.