X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Muñoz: "Nos ha faltado agresividad"

13/10/2019 - 

ANDORRA LA VELLA. De nuevo haciendo gala de autocrítica y esta vez con más razón porque el equipo estuvo lejos de lo que se esperaba. 

"Nos ha faltado agresividad, un puntito de intensidad que sí tuvimos el otro día", decía el técnico del Hércules, Jesús Muñoz, tras la derrota de los suyos en Andorra, un resultado adverso que les mantendrá una semana más en puestos de descenso a Tercera División.

"En la primera parte nos han superado (...) sabíamos de su velocidad por banda, pero también que les gusta jugar el balón desde atrás y de que si no parábamos ese primer balón, las transiciones lo íbamos a pasar mal", decía el técnico moteño que insistía en que la intención era ofrecer "la imagen de hace una semana", pero que "desde el principio" su equipo "no había dado sensación de peligro con el balón", no acabando ninguna jugada lo que había permitido al Andorra "sentirse muy cómodo" y encima "aprovechar las pérdidas de los suyos".

"No debemos dudar semana a semana"

"Hay que hacer autocrítica, yo el primero (...) nos ha faltado agresividad (...) cada partido hay que competirlo como si fuese el último y hoy nos ha faltado el puntito de intensidad", señalaba Muñoz que también pedía paciencia al entorno: "Si alguien pensaba que íbamos a ganar ahora todos los partidos se equivoca. Hemos perdido un partido, tenemos que mejorar y llevar una línea ascendente, no debemos dudar semana a semana", puntualizaba el preparador blanquiazul que no quiso entrara a valorar si el gol de Jona, invalidado por fuera de juego, estaba bien anulado e insistía en que la hoja de ruta ahora es "trabajar esta semana y preparar el siguiente encuentro".

Noticias relacionadas

next
x