Hoy es 20 de abril y se habla de alicante urbanismo coronavirus SANIDAD vacuna covid-19

Arrasate: "Queda Liga para salir de donde estamos"

Muñoz: "El equipo no baja nunca los brazos"

22/12/2020 - 

ELCHE (EFE). El segundo entrenador del Elche, Jesús Muñoz, dio por bueno el empate ante Osasuna (2-2) y destacó que a pesar de ir dos veces en desventaja en el marcador su equipo nunca bajó los brazos.

"Nos hemos levantado dos veces con un marcador adverso y eso nos debe hacer crecer como equipo", señaló el preparador conquense, quien admitió que mantuvo comunicación durante el partido con Jorge Almirón, primer entrenador, ausente tras dar positivo de coronavirus.

Jesús Muñoz explicó que el Elche no entró bien al partido porque no supo superar la presión de Osasuna. "Estuvimos espesos con el balón y ellos tuvieron ocasiones muy claras porque nos pillaron muy abiertos", admitió.

"No fue una buena primera parte y eso es algo que hay que analizar y valorar", recalcó el ayudante de Almirón, quien reconoció que el punto le supo finalmente bien por "cómo se dio el partido".

El entrenador elogió la aportación de Nino y Víctor, dos jugadores que apenas habían participado en la competición liguera y que mejoraron la imagen del equipo tras el descanso.

"Con ellos hemos sido más dinámicos. Están ahí para seguir aportando y eso nos hará crecer", concluyó.

Arrasate: "Queda Liga para salir de donde estamos"

Por lo que se refiere al técnico del Osasuna, Jagoba Arrasate, este lamentó el empate ya que indicó que su equipo mereció más, pero dijo que estaba contento con la imagen ofrecida y precisó que si mantiene este nivel, tiene tiempo suficiente para salir de la cola. 

"Ya sabemos lo que tenemos que hacer. A mí me ha gustado el equipo y hemos sido mejores que el Elche", comentó el preparador, quien lamentó que el segundo tanto del equipo ilicitano llegara cuando más "cómodo" estaba su equipo. "Se ha jugado a lo queríamos. Por ocasiones y por todo hemos merecido más, pero esto no se trata de merecimientos, sino de aciertos y errores", indicó Arrasate, quien insistió en que Osasuna le gustó. 

"Ha sido una pena no obtener los tres puntos, porque en la primera parte hemos tenido ocasiones para marcar algún gol más", reiteró el técnico, quien señaló que con 1-2 "también se veía que podíamos sentenciar". "Pero el partido ha quedado abierto y un error nuestro les ha dado el empate. Estamos donde estamos porque hemos hecho cosas mal, pero pese a hacer las cosas bien aún nos falta", dijo el técnico vasco. 

"Es una pena no haber ganado, pero veo esa luz y si seguimos por esta línea los resultados van a llegar", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x