ALICANTE (EFE). El delantero centro del Elche, Mourad El Ghezouani, se mostró satisfecho por sus últimas actuaciones con el equipo, si bien apreció que aún le falta “bastante por mejorar”.
El jugador, que regresó al club este verano tras enlazar tres cesiones, fue determinante en la victoria ante el Tenerife de la pasada jornada y en la eliminatoria de Copa ante el Europa, ya que anotó el primer gol y asistió en el segundo.
“Estoy muy contento y agradezco a mis compañeros y al entrenador la confianza que me están dando”, dijo el atacante, quien destacó la sana competencia que existe en la delantera con Sergio León y Borja Garcés.
“Los tres somos jugadores que trabajamos bastante y hacemos lo que nos pide el míster”, añadió Mourad, quien valoró el buen papel de los canteranos que tuvieron la ocasión de jugar con el primer equipo.
“Me hacen recordar cuando comencé con el Elche, estoy contento por ellos”, confesó Mourad, único delantero centro con el que cuenta el entrenador, Sebastián Beccacece para preparar el partido ante el Albacete tras las lesiones de Sergio León y Borja Garcés.
El atacante, sin embargo, no se siente titular el próximo sábado ante el Albacete y señala que sólo piensa en “descansar” para llegar en las mejores condiciones a este partido.