X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Moreno: "Se nos ha ido una muy buena oportunidad para salir el descenso"

1/03/2020 - 

ALICANTE. "Se nos ha ido una muy buena oportunidad para salir el descenso", decía el técnico del Hércules, Antonio Moreno, minutos después de que su equipo no fuera capaz de pasar del empate en una jornada en la que de haber ganado habría salido de la zona de peligro.

"Hemos hecho muchas cosas bien para poder ganar el partido, lo hemos merecido", decía el preparador pacense que prefería quedarse "con las muchas cosas buenas del partido, corregir las malas y seguir adelante".

Al Hércules le faltó una vez más el gol, al que Moreno aseguraba que se corrige con confianza: "Atacamos y defendemos todos; la finalización se trabaja dando confianza a todos, confiar en que al final se va a conseguir, que el gol va a llegar", decía el técnico al tiempo que añadía que les pide a sus jugadores "ser más agresivos en atacar los balones en el área contraria".

"A veces las cosas no vienen de cara. Cuando la pelota no quiere entrar solo queda trabajar (...) Nos vamos decepcionados todos, el punto y la portería a cero nos saben a poco pero tenemos que seguir adelante", insistía Moreno que aclaraba que con los cambios en el once había buscado enviar el mensaje de que "participan todos" y por eso "han de estar enchufados todos" y, particularmente, que con los tres mediocentros trató de contrarrestar el buen centro del campo del Andorra: "Con el paso de los minutos el equipo se ha ido adaptando, a partir del 20 hemos estado más cómodos, mucho más arriba", sentenciaba.

Noticias relacionadas

next
x