"Ha sido una derrota merecida"

Mora: "La directiva me ha trasladado que hay que sacar esto adelante como sea" 

17/10/2021 - 

ALICANTE. Como "merecida" definía Sergio Mora la derrota por cero goles a tres encajada por su equipo a manos del Atlético Levante este domingo.

"Ha sido el peor partido en lo que llevamos de Liga, no ha sido bueno desde el minuto 1 y en estos casos lo normal es que pierdas; no hemos ganando ningún duelo, ninguna segunda jugada, no hemos estado fluidos ni sólidos atrás", ampliaba el técnico madrileño, que entendía el enfado del público con su equipo, lamentaba "el daño excesivo" que les había hecho el primer gol del rival, "el desconcierto" protagonizado por los suyos tras el mismo, que tampoco hubieran aprovechado la ocasión de César Moreno y, en definitiva, que no estén siendo "regulares": "Es el objetivo y ahora mismo no lo estamos siendo", apuntaba Mora, que llegaba a hablar de "un querer y no poder" por parte de su equipo.

Preguntado por qué le había trasladado el director deportivo, Carmelo del Pozo, que tras el encuentro participaba de un corrillo con el consejero delegado, Carlos Parodi, y el presidente de la Fundación, Valentín Botella, el técnico blanquiazul decía que le habían transmitido que al igual que él y el vestuario "estaban jodidos, que no habían sido superiores en ningún momento y que había que sacar adelante la situación como sea".

Bajas, ausencias e hipotético fichaje

"Sandro (Toscano) era muy importante en el centro del campo y en las bandas nos falta el  desborde de Nico, Elliot y Belima", decía Mora para, a continuación, explicar que "había tratado de amoldarse a los jugadores que tenía disponibles" y que "viniendo de un 0-4 a favor, repetir el once, darle continuidad al equipo de Pulpí era lo mejor que podía hacer".

El entrenador blanquiazul pedía no guiarse por un resultado a la hora de decidir si se ficha o no a un recambio para el lesionado de larga duración Toscano ("Hay que ser más fríos porque hay que acertar, traer por traer no sería inteligente") y aclaraba que las ausencias de la convocatoria de Tano y Belima respondían a que habían optado "por no forzar" con el central después de que se hubiese reincorporado al equipo durante la semana y "completado solo cuatro entrenamientos" y que el extremo había pasado "la noche enfermo". En cuanto a la suplencia de Bikoro, el Mora explicaba que "venía de un viaje largo" (como Belima había estado concentrado con Guinea Ecuatorial).

Noticias relacionadas

next
x