Hoy es 19 de julio

Mora: "Así no podemos seguir; es un numerito cada día"

26/09/2021 - 

ALZIRA. Visiblemente molesto con la derrota, tanto por el fondo como por la forma. Así se mostraba el técnico del Hércules, Sergio Mora, tras caer su equipo por 4-0 en su visita a Alzira.

El preparador madrileño arrancaba su comparecencia pidiendo "perdón" a los aficionados blanquiazules que se habían desplazado hasta el estadio Luis Suñer Picó.

"Estamos jodidos", casi confesaba Mora, que se refería al 4-0 como "un resultado abultado para lo que se ha visto en el campo" e identificaba el primer gol como el punto de inflexión tras el que llegó la debacle protagonizada por los suyos: "Hemos empezado la segunda parte igual que acabamos la primera, teniendo el balón y el partido más o menos controlado, pero su primer tanto nos ha hecho mucho daño; a partir de ahí no hemos podido aguantar el ritmo, no hemos sabido reaccionar", decía el entrenador blanquiazul, que también lamentaba que el segundo gol del Alzira hubiera llegado cuando se disponía a dar entrada a Belima y Aketxe "para ganar mordiente arriba" y, con un "no podemos perder la solidez defensiva como lo hemos hecho en el tramo final", dejaba también claro su enfado con la forma en la que habían llegado el tercer y cuarto tanto.

"Así no podemos seguir; cada día es un numerito, si pretendemos estar arriba así es imposible", señalaba Mora sobre las expulsiones, que con las de este domingo se elevan a seis en solo cuatro partido, al tiempo que explicaba que Nico Espinosa se había quedado fuera de la convocatoria por unas molestias musculares que habían aparecido a lo largo de la semana.

"Esta es una liga muy igualada, con equipos buenos y campos difíciles, en la que deciden detalles; en este caso los errores los han propiciado", concluía el preparador blanquiazul.

Noticias relacionadas

next
x