Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de noviembre y se habla de benidorm benalúa sur urbanismo don pancho cemex TORRESAKURA CHM BENIDORM

Mir: "La grada hoy sí que ha estado con el equipo"

17/12/2019 - 

ALICANTE. Vicente Mir comparecía en rueda de prensa apesadumbrado por la eliminación copera, pero contento con la imagen del equipo. "Nos hubiese gustado pasar, las sensaciones han sido buenas, hemos hecho un buen partido, llevado la iniciativa, pero nos ha faltado el gol y ellos en un despiste nos han marcado", sentenció el valenciano tras consumarse la eliminación herculana en Copa del Rey.

La paupérrima entrada fue noticia en el Rico Pérez, con cerca de un millar de aficionados en la grada (el club ofreció a cifra de 1.767 espectadores), que aún así, estuvo con el equipo en todo momento. Mir afirmaba que "la grada hoy sí que ha estado con el equipo, nos ha ayudado a que estuviésemos hasta el final". También aseguró que aunque "no habían podido ofrecer la victoria, al menos si que se llevaban la imagen de que su equipo había dominado".

Los errores puntuales vuelven a condenar al Hércules, algo de lo que es consciente Mir: "Hay que mejorar en las áreas. En los dos partidos nos han hecho gol con muy poco, pero hoy hemos entrado muy bien por banda". El valenciano se lamentaba de que "en ocasiones el balón entra, y otras no, y el Recreativo hoy ha tenido una facilidad para hacer gol que otros días no tiene y es algo que le ha cambiado la dinámica".

A título individual, Mir destacó el desempeño de dos de los menos habituales como son Rulo y Teo: "Han estado a buen nivel, como el equipo en general (...) ganas e intensidad. Es una pena porque el club quería pasar y nosotros también, pero ahora nos tenemos que centrar en la Liga". También confirmó que decidió sustituir a Benito y Jona por precaución, al sufrir molestias, al igual que Rulo, que sufrió un golpe en la rodilla pero sin importancia.

Por su parte, Alberto Monteagudo destacó en sala de prensa la participación de algunos jugadores del Preferente, que han ayudado al primer equipo: "Han acabado con los gemelos subidos, hemos sufrido en algunos momentos, como es normal en el Rico Pérez, pero estoy contento". El técnico onubense espera al "rival más grande que se pueda para la siguiente fase" y asegura que la victoria "aporta alegría al equipo, después de empezar de forma irregular en Liga, el conjunto comienza a hacer buenos partidos".

Noticias relacionadas

next
x