en favor de pablo ruz

Mercedes Alonso deja la portavocía del grupo municipal del PP de Elche

18/12/2018 - 

ELCHE (EFE).- La actual portavoz del grupo municipal del PP de Elche y ex alcaldesa de la ciudad en el anterior mandato, Mercedes Alonso, ha anunciado su renuncia al cargo como portavoz popular en el ayuntamiento.

Alonso ha señalado, en un comunicado, que este miércoles presentará un escrito con su renuncia como portavoz del PP, una decisión "personal" que llega pocos meses antes de las elecciones municipales de mayo para que el actual candidato a la alcaldía de los populares, Pablo Ruz, "adquiera un mayor protagonismo".

Esta mayor presencia de Ruz en la política diaria del PP ilicitano es visible desde hace varios meses y se puso de manifiesto de forma clara el pasado octubre durante la celebración del Debate del Estado de la Ciudad, donde fue el actual candidato el que intervino en nombre de su partido, en detrimento de Alonso.

Además, en el pleno de presupuestos celebrado el lunes en el ayuntamiento ilicitano también fue Ruz el encargado de participar en del debate con el resto de portavoces de los grupos de la corporación municipal.

Alonso ha señalado que su labor continuará como hasta ahora y "seguiré trabajando" por el partido y la ciudad de Elche "sin dejar de lado mis obligaciones como diputada de Familia y Ciudadanía en la Diputación Provincial de Alicante".

Noticias relacionadas

next
x