la firma del fondo skyline abre su segunda oficina en granada, vigésimo séptima en españa

Mediterráneo Fincas se afianza en Andalucía con la integración de tres despachos de Granada

18/09/2021 - 

ALICANTE. La empresa alicantina de gestión de comunidades de propietarios Mediterráneo Gestión de Fincas, propiedad del fondo de inversión benidormense Skyline Ventures, sigue expandiendo su área de influencia en la Península y refuerza su presencia en Andalucía. La firma ha integrado tres pequeños despachos del sector en la localidad de Motril para abrir su segunda delegación en la provincia de Granada.

Con esta apertura, Mediterráneo alcanza las 27 oficinas en toda España, aunque su principal área de influencia comprende la Comunitat Valenciana y Murcia, además de Andalucía y Madrid. No en vano, la empresa de gestión de fincas nació en el seno de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), por lo que se implantó inicialmente en la zona donde operaba la entidad. 

La CAM vendió la empresa al fondo alicantino Next Capital (del cual la propia caja era accionista junto a varias empresas punteras de la provincia y la escuela de negocios Fundesem) en 2010 por 4 millones de euros, y en 2018 éste la traspasó a Skyline antes de cerrar (Mediterráneo fue su tercera y última inversión). Desde su adquisición por Skyline, la firma de gestión de comunidades de propietarios ha incrementado un 60% su red con la apertura de 10 nuevas oficinas, la última en Motril.

La nueva oficina, que ya está abierta al público, está situada en la Plaza Bustamante de Motril. El equipo de Mediterráneo Motril está formado por nueve personas al frente de las cuales se encuentra Pepe Sáez, que se encargarán de atender al público, resolver incidencias, prestar servicios inmobiliarios y de seguros. La oficina se ha diseñado con espacios abiertos y transparentes para fomentar la comunicación y facilitar la cooperación de todo el equipo.

El nuevo director de la oficina señala que "nos integramos en Mediterráneo tres despachos de gran calidad humana y profesional de Motril, para formar parte del grupo líder del sector en la gestión de comunidades para la Costa Tropical y el sur de nuestra provincia. Estamos muy ilusionados con este gran proyecto que empieza ahora para nosotros y gracias al que nuestros clientes tendrán una mejor gestión de sus comunidades y una atención al público de calidad".

Con una trayectoria que se remonta a más de medio siglo, Mediterráneo Gestión de Fincas alcanza con esta apertura una cartera de clientes formada por más de 150.000 vecinos en todo el territorio nacional.

next
x