ALICANTE. Supermercados Masymas, marca bajo la que opera distribuidora Juan Fornés Fornés, S.A., comercializará mascarillas higiénicas a partir del sábado 23 en toda su red comercial y en los dos centros Fornés by masymas en Valencia ciudad.
En concreto, ofertará dos tipos de mascarillas en packs de 5 unidades: reutilizables y de un solo uso. Las reutilizables son de confección nacional y cuentan con la especificación Une 0065/2020. Su precio será de 9’90 euros, mientras que las desechables estarán a la venta por 3'5 euros. Para mayor comodidad de los clientes, estarán en la línea de cajas.
Por otra parte, a partir del lunes 25, la cadena amplía su horario de cierre hasta las 21:30 horas una vez que ya se ha normalizado el ritmo de afluencia de los clientes, aunque, por supuesto, mantendrá el control del aforo en las tiendas y el resto de medidas de seguridad adicionales implantadas desde el pasado 14 de marzo; como el reforzamiento de la limpieza o el suministro de guantes y geles hidroalcohólicos, entre otras.
Igualmente, la cadena alicantina mantiene las recomendaciones de guardar la distancia de seguridad, que la compra la realice una sola persona o que se pague preferiblemente con tarjeta.
Juan Fornés Fornés S.A., con sede en Pedreguer (Alicante), es la tercera cadena valenciana de supermercados en cuanto a facturación y red comercial, con algo más de 300 millones de euros en ventas en el último ejercicio, 126 establecimientos repartidos por toda la Comunidad Valenciana y Región de Murcia y una plantilla que supera los 2.500 empleados.