X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Más alicantina todavía

3/04/2019 - 

ALICANTE. La Vuelta homenajeará a la Costa Blanca con sus maillots.

La presente edición discurrirá durante sus primeros tres días por las carreteras de la provincia de Alicante, algo que ha llevado a Unipublic y su patrocinador técnico Santini, a incluir a Alicante y provincia entre los maillots especiales destinados a rendir tributo algunos de los lugares que acogerá a la serpiente multicolor.

Se trata de una prenda cuya parte delantera está adornada con 21 barras que representan las 21 etapas de la prueba, con las primeras de color rosa y una palmera decorativa como guiños a la Costa Blanca y a las Salinas de Torrevieja (escenario del kilómetro cero de la edición 74 de La Vuelta). Además, Santini también ha diseñado un jersey que homenajea a Alicante, de color blanco y con el mosaico de la Explanada de España serigrafiado en negro.

Torrevieja, Ibi, Alicante, Benidorm, Calp...

Torrevieja, Ibi, Alicante, Benidorm, Calp y así hasta 60 municipios alicantinos serán protagonistas el próximo mes de agosto de las tres primeras etapas de La Vuelta 2019. La serpiente multicolor discurrirá durante tres días por 400 kilómetros de las carreteras de la provincia, siendo su  impacto económico directo de 1,2 millones de euros.

Noticias relacionadas

next
x