Hoy es 14 de julio

Mario Payá será el nuevo presidente de la FPElx

8/05/2024 - 

ALICANTE. El proceso electoral en la Federación de Peñas del Elche (FPElx) no solo ya está en marcha, es que se puede adelantar el desenlace del mismo, toda vez que solo hay una candidatura, la que encabeza Mario Payá.

Este abonado franjiverde, integrante de la Peña Franjiverde de Petrer, ha sido vicepresidente en la directiva encabezada por David Aranda, quien ha decidido no optar a un segundo mandato (estos son de dos años). Ahora, Payá es candidato a la presidencia de la FPElx, dentro de una candidatura de la que forman parte también Carmen Rivero de la Peña Franjiverde de Monforte del Cid en calidad de secretaria; Antonio Chacón de la Peña Rabuts de Novelda en calidad de tesorero; y, entre otros, Rosa Ana Jaén y Zeus Juan de la Peña Gafarrons Il.licitans, Francisco José Pérez de la Peña Franjiverde Vega Baja, Francisco Javier Martínez de la Peña Sentimiento Franjiverde y Francisco Barceló de la Peña Patiors como vocales.

Aunque solo haya una candidatura, los estatutos obligan a celebrar una votación; de acuerdo con el calendario electoral corresponde llevarla a cabo el jueves 16 de mayo. Tras el escrutinio, la comisión gestora procederá a proclamar a Payá como nuevo presidente de la PFElx. 

Noticias relacionadas

next
x