Hoy es 24 de julio

Mario da Costa adelanta a Miguel Núñez y Ángel Sánchez en la operación salida del Eldense 

17/08/2023 - 

ALICANTE. El Eldense y el Atlético de Madrid anunciaban este jueves el acuerdo de cesión por un curso para que Mario da Costa juegue en el segundo equipo rojiblanco en la 2023/24.

El extremo malagueño de 22 años es uno de los fichajes realizados por el club azulgrana en el presente mercado de verano: llegó al Eldense procedente del Recreativo Granada, con el que acababa de ascender Primera Federación, categoría en la que precisamente milita el Atlético de Madrid B de Luis García Tevenet. En el club azulgrana entienden que la cesión le dará a Mario los minutos que necesita al tiempo que le mantendrá en el escaparate. Tiene contrato con el Eldense hasta junio de 2025 por lo que a la finalización de la presente campaña regresará salvo que el Atlético decida ejercer la opción de compra que incluye el acuerdo de cesión.

Mario da Costa ha adelantado en la última fase de la operación salida del Eldense al mediocentro Miguel Núñez y al extremo Ángel Sánchez. Los dos van a causar baja (se negocia con ellos la rescisión de los respectivos contratos), siendo su destino equipos de Primera y Segunda Federación (el primero negociaba su incorporación al Recreativo de Huelva, pero va a recalar finalmente en el Badajoz).

Noticias relacionadas

next
x