X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de provia SAREB tad RFEF CF Reus ORIHUELA CF hércules cf benidorm

La Gala tuvo lugar en el Agora de la Institución Ferial Alicantina

Manuel Milán, de Grupo Ortholab, Premio Jovempa 2019 al Talento Empresarial Joven

26/09/2019 - 

ALICANTE. Ya hay ganador para el Premio Jovempa 2019 al Talento Empresarial Joven: Manuel Milán Gutiérrez, de la empresa Grupo Ortholab. Con sede en Elda y fundada en 2005, esta empresa de fabricación de prótesis dentales se ha convertido en un innovador grupo formado por Ortholab Laboratorios, dedicado a la fabricación de prótesis dentales, Ortholab Lessons que centra su actividad en los  cursos de Formación paraodontólogos y protésicos dentales, y Ortholab Shop, la empresa de distribución de productos para clínicas dentales.

Manuel Milán, de 38 años de edad, es el fundador y gerente del grupo, que ha conseguido situar a Elda como ciudad referente para esta actividad en España, recibiendo a los más prestigiosos especialistas de todo el mundo, tal como se destacó en la entrega del galardón, que tuvo lugar este jueves en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa Federación, con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Elche, el Banco Sabadell y la empresa ILICAR-Concesionario Jaguar-Land Rover en Elche, celebraron la gala del Premio Jovempa 2019 en el Agora de la Institución Ferial Alicantina. La gala comenzó con unas palabras de bienvenida del alcalde de Elche, Carlos González, y seguidamentese dio paso al vídeo de los tres primeros finalistas de la noche.

La siguiente intervención fue la de Fermín Albaladejo, presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, que destacó el peso de Jovempa dentro de la Confederación, y reclamó mas atención para el importante papel que realizan los jóvenes empresarios en toda España. Tras conocer a los tres últimos finalistas, a través de un vídeo, tuvo lugar la intervención del presidente de la Federación Provincial de Jovempa, David Santiago.

Una vez, conocidos los protagonistas de la noche, tuvo lugar un emotivo homenaje a Manuel Peláez Robles, presidente fundador de Jovempa, con motivo del XXV Aniversario del Premio Jovempa, que recibió una placa de manos de David Santiago, acompañado de los expresidentes de Jovempa y de los premiados en la ediciones anteriores.

Tras estas intervenciones llegó el momento mas esperado de la noche. Con todos los participantes en la Gala, presentes en el escenario se procedió a la entrega de diplomas a cada uno de los finalistas.  Y finalmente, la entrega del trofeo, por parte de David Santiago, al ganador de la noche, que muy emocionado compartió su éxito con los miembros de su equipo y familia. Sin duda, una gala amena, divertida y emotiva, a cuyo éxito contribuyó de manera muy importante, Adrián Carratalá, el presentador de la gala, mago de Petrer que ha sido reconocido recientemente en Estados Unidos.

25 años de premios

Desde hace 25 años, Jovempa organiza este premio con el objetivo de reconocer jóvenes trayectorias empresariales,  fruto de la iniciativa, el esfuerzo y el talento, en la provincia de Alicante. Factores como el carácter innovador delas iniciativas, la implantación de nuevas tecnologías, la calidad de gestión, la creación de empleo estable, la proyección internacional de la empresa, la aplicación de la responsabilidad social corporativa y los planes de crecimiento en el futuro, son algunos de los que valora el jurado  a la hora de conceder este premio.

La organización de jóvenes empresarios quiso mostrar su agradecimiento a la Diputación de Alicante "y especialmente al área de Juventud por acompañarnos desde hace muchos años en este gran proyecto"; al Ayuntamiento de Elche, por facilitar todo lo necesario para hacer posible la gala; al Banco Sabadell "por su apoyo constante"; a Ilicar "que se ha sumado este año al evento", a IFA y todo su personal, "cuya ayuda ha sido fundamental para el éxito del evento", así como "a todos los asociados, empresarios, representantes de entidades de públicas y privadas, amigos y familiares que nos acompañaron en esta edición".

Las empresas asociadas colaboradoras en esta edición del premio han sido Pictureo, Infortic, Gabinete SME, Grados Comunicación, Sumamos, Gestium Viajes, Traducciones Elche, Dalua, Eventual, Hotel Areca e Induze.

Noticias relacionadas

next
x