Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

No se perderán ningún partido con el Elche

Malí y el Congo convocan a Koné y Mfulu

4/11/2020 - 

ALICANTE. El lateral maliense Youssouf Koné y el mediocentro congoleño 'Nuke' Mfulu han sido convocados por sus respectivas selecciones para la disputa en los próximos días de dos encuentros de clasificación para la 33ª edición de la Copa de África que se celebrará en Camerún en 2021.

Koné jugará con Malí dos choques contra Namibia: el jueves 13 como local en Bamako y el segundo como visitante en Windhoek el martes 17. Mfulu, por su parte, disputará con la República Democrática del Congo dos partidos ante Angola: el primero el sábado 14 como local en Kinshasa y el segundo el martes 17 como visitante en Luanda.

Los dos futbolistas no se perderán por ello ningún partido con el Elche, toda vez que la competición en Primera División precisamente para la próxima semana: el viernes los franjiverdes reciben al Celta en partido correspondiente a la jornada 9 y no vuelven a jugar hasta el sábado 21 cuando visitarán al Levante con motivo del choque de la jornada 10.

Noticias relacionadas

next
x