'Última temporada' en plaza radio

'Oscuro deseo', sexo a golpe de 'thriller'

Si te gusta el mundo de la tele y, concretamente, eres un fan de las series, no puedes perderte este podcast

5/08/2020 - 

VALÈNCIA. Nuevo episodio del podcast semanal dirigido y presentado por Ana Ribas. En él se analiza la ficción de Netflix 'Oscuro deseo', una ficción de suspenso y drama producida en México y protagonizada por Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón, Alejandro Speitzer, y Erik Hayser.

Oscuro deseo nos cuenta la historia de Alma, una mujer infelizmente casada y profesora de Universidad que un fin de semana acude a una fiesta con su mejor amiga donde conoce a un joven llamado Darío con el que inicia una aventura.

Sin embargo, ese fin de semana acaba en tragedia, aparece muerta su mejor amiga al día siguiente y cuando la protagonista intenta volver a su vida normal, le es imposible. Darío aparece como alumno de su clase, ella se ve envuelta en la investigación de un asesinato y descubre que tal vez no puede creer en su círculo más cercano, incluyendo su marido. 

Escucha AQUÍ todos los programas. El podcast te ofrece además todo tipo de información de series: estrenos, finales, tráilers, bso, exclusivas, cancelaciones y renovaciones...

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras ÚLTIMA TEMPORADA al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda guardar el número en la agenda de tu móvil.


Escucha todos los episodios en Plaza Radio y suscríbete:

Noticias relacionadas

PERSONAJES LGTBIQ EN LAS SERIES DE FICCIÓN ESPAÑOLA

De Fidel a Oli: la televisión que ayudó a normalizar la diversidad

Por  - 

La caja tonta no lo es tanto; la televisión tiene un sobredimensionado poder como canal reeducador en las sociedades. Las series españolas someten diariamente a la población a un test intelectual y ayudan a la formación de una opinión pública, pero también conciencian y hacen sensibilización social contribuyendo a la no discriminación. La ficción audiovisual lleva décadas abriendo el camino a la integración en muchos ámbitos, como el de la diversidad sexual. A pesar de que han ganado presencia los personajes de gays, lesbianas, personas trans o queer en las series audiovisuales españolas, un informe de ODA (Observatorio de la Diversidad en los Medios Audiovisuales) afirma que solo un 6’15% de los personajes televisivos en series de 2020 fueron LGTBIQ. Un espejo roto que oculta parte de la realidad

next
x