CALP. – Las empresas alicantinas Sol y Mar Hoteles y la marca de calzado Timpers firman un acuerdo de colaboración mediante el cual, los trabajadores de los hoteles pasarán a vestir el calzado de Timpers en su uniforme de trabajo. El acuerdo consiste en la compra de 314 pares por Sol y Mar, con los que vestirá a su plantilla.
Timpers es una empresa alicantina, dedicada a la venta y diseño de calzado, diseñado por personas ciegas en la que el 100% de su plantilla tiene algún tipo de discapacidad. Por medio de esta acción, además de reforzarse las alianzas entre empresas alicantinas, Sol y Mar Hoteles demuestra nuevamente su compromiso por la Responsabilidad Social Corporativa y su apuesta por la inclusión y normalización de la discapacidad, en los ámbitos social y laboral, valores que también ostenta Timpers.
Parte de la motivación del gesto de Sol y Mar viene dado porque, el pasado julio, Timpers sufrió un importante robo en sus almacenes, en el que le fueron sustraídos el 60% de pares que tenían en su stock y, con esta acción, los hosteleros han tendido la mano para que Timpers pudiera seguir adelante regalando un par de zapatillas a cada uno de sus trabajadores en una época como Navidad.
Para Roberto Mohedano, CEO de Timpers, “es un orgullo enorme que una cadena de hoteles tan prestigiosa como SolyMar haya confiado en nosotros para su uniforme. Además, con esta colaboración seguimos sumando sinergias entre empresas de la Comunidad Valenciana, mostrando una vez más el fantástico tejido empresarial que tenemos en Alicante”.
Aunque el acuerdo no tiene una duración establecida, la intención de ambas empresas es prorrogarlo en el tiempo y que la alianza dure muchos años.