BENIDORM. Los 61 propietarios de los antiguos apartamentos y locales comerciales del residencial Las Terrazas, en la playa de Levante de Benidorm, ya saben dónde tendrán su futuro inmueble, con vistas al mar, en el único edificio que se construirá en la parcela, y que sustituye a los antiguos ocho que había hasta hace unos años en ese emplazamiento.
Según ha podido saber Alicante Plaza, el sorteo se ha realizado esta semana ante notario. Además de los propietarios de las antiguas viviendas, también acudieron los dueños de los locales comerciales que en su día tenía el residencial, que eran 13. Todos ellos ya tienen sus futuras propiedades asignadas. Ahora, en el futuro edificio habrá proyectados 85 apartamentos y 16 locales. Urbana de Exteriores es la promotora del programa de actuación aislada y su futura construcción y comercialización.
El proyecto de la empresa ya está en trámite en la Concejalía de Urbanismo de Benidorm. Como se publicara en su día, el inmueble de 30 alturas se emplazará en el solar del antiguo edificio Las Terrazas, ubicado en la manzana que forma la avenida del Mediterráneo, la avenida Europa y la avenida de Madrid.
Con el sorteo realizado, la promotora y los propietarios visualizan el acuerdo entre ambas partes, que, además, era una de las condiciones del Programa de Actuación Aislada. Urbana de Exteriores se encargará de la construcción de todo el complejo, y la venta de los pisos restantes (35) y de los locales (3).