Hoy es 21 de febrero y se habla de

podrán abrir desde las 12 del mediodía

Los pubs y bares de copas podrán abrir su terraza en Elche hasta la 1 de la madrugada 

7/10/2020 - 

ELCHE. Como se ha aprobado recientemente en distintos municipios, en el ilicitano los bares de copas y pubs que tengan licencia de terraza podrán utilizarla hasta la 1 de la madrugada. Eso sí, las restricciones autonómicas siguen vigentes, por lo que no se podrá utilizar el interior, salvo para el uso del baño. Hasta ahora, tan solo aquellos establecimientos con licencia de cafetería son los que estaban pudiendo abrir hasta esta hora. 

Con esta medida aprobada en la Junta Local de Gobierno de este jueves, los pubs y bares de copas podrán abrir desde las 12 del mediodía hasta la 1 de la madrugada. Eso sí, tendrán que tener también la licencia de terraza. Hasta ahora los pubs que se habían podido amoldar eran aquellos que tenían la licencia de cafetería, así que con esta medida los bares de copas que tengan terraza ya pueden igualar su horario nocturno al de cafeterías y restaurantes. 

Hasta ahora, en algunos establecimientos del centro no habían podido utilizar su terraza por no tener la licencia de cafetería. Ahora ya podrán abrir. Una medida que desde el equipo de gobierno entienden que ya se puede aplicar por la situación y que puede suponer cierto alivio a parte del sector del ocio nocturno, que hace unos días advertía del mal momento por el que estaban pasando. En cuanto a las discotecas, seguirán sin poder abrir, tan solo podrían hacerlo aquellas que tuvieran licencia de cafetería o bar de copas con su consiguiente permiso para terrazas.

Noticias relacionadas

next
x