Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Los positivos en el Fuenlabrada se elevan a 28 y todo apunta a que no jugará más este curso

25/07/2020 - 

ALICANTE. El Fuenlabrada ha comunicado este sábado que los últimos test de Covid-19 a los que se ha sometido su personal deportivo y no deportivo han revelado la existencia de 12 nuevos contagiados por lo que el número de afectados por el brote en el club madrileño alcanza a 28 personas.

De los 12 nuevos casos, seis se encuentran en La Coruña aislados desde el lunes y dos cuentan con anticuerpos: "Entre los 12 nuevos casos había dos personas con anticuerpos al haber pasado ya la enfermedad y, sin embargo, han dado positivo en este último test", dice el comunicado del club que respecto al futbolista ingresado en un centro hospitalario desde la jornada del viernes precisa que está "estable y con sintomatología no grave".

El volumen del brote en el seno del vestuario del Fuenlabrada y la necesidad de una cuarentena implica que el partido ante el Deportivo no podría disputarlo antes de mediados de agosto, lo que hace inviables los planes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Es más, la sensación es que el conjunto madrileño le va a trasladar a la LFP su renuncia (de hecho en el comunicado deja entrever lo anterior), algo que dejaría expédito al Elche, actual sexto clasificado, el camino hacia el 'play-off' de ascenso a Primera. Este se podría disputar de una vez (está aplazado 'sine die') con los franjiverdes como rivales del Real Zaragoza en semifinales.

Noticias relacionadas

next
x