X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

venta exclusiva este miércoles

Los más de 9.000 abonados del Elche podrán retirar hasta dos entradas para el España-Croacia

Este miércoles y en las taquillas del Martínez Valero podrán adquirir una entrada adicional a la suya, siempre que sea para otro abonado

7/08/2018 - 

ALICANTE. El Elche ha superado este martes los 9.000 abonados de cara al curso 2018/19.

El club franjiverde ya ha expedido la misma cifra de carnés que la temporada pasada, cuando resta todavía, por ejemplo, semana y media para el inicio de la competición.

Esos 9.000 abonados tendrán acceso libre el próximo viernes al partido que enfrentará a su equipo con el Almería, correspondiente a la disputa de la final del LIX Trofeu Festa d'Elx. 

Además, todos los abonados franjiverdes podrán adquirir este miércoles, con carácter exclusivo, hasta dos entradas (siempre que la adicional sea para un abonado) para el España-Croacia correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Naciones y que acogerá el estadio Manuel Martínez Valero el próximo 11 de septiembre.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 20 horas y en las taquillas de los fondos Norte y Sur se podrán a la venta unas entradas de las que cada abonado franjiverde podrá adquirir dos (siempre que lo haga presentando su abono y DNI y el del tercero que también compra). A diferencia de lo que ocurre con la renovación del abono, en este caso el aficionado franiverde no tiene su asiento reservado, es decir, el titular del carné 2018/19 del Elche puede adquirir hasta dos entradas pero pueden no coincidir con la localidad desde la que disfrutará de los partidos de Liga de su equipo como local. 

Venta 'online' a partir del jueves

A partir de las 11 de la mañana del jueves y hasta dos horas antes del partido se llevará a cabo la venta 'online' en los sitios web habilitados por la Federación; en las taquillas del Martínez Valero también se venderán entradas para el encuentro pero será entre el 6 y el 10 de septiembre.

Noticias relacionadas

next