Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

relevo en los cargos de secretario y tesorero, y votación de vocales

Los hoteles de Alicante apuestan por la continuidad en su directiva: Puche renueva presidencia

2/12/2020 - 

ALICANTE. Los hoteles de la ciudad de Alicante y del conjunto de la provincia agrupados en la de Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA) apuestan por la continuidad en su junta directiva, en el proceso electoral para la renovación de cargos que debe abordarse durante su asamblea anual, este próximo jueves. De este modo, la actual presidenta de la patronal, Victoria Puche (Hotel Maya y Calas de Alicante), repetirá en el cargo por otro tres años más al no haberse presentado ninguna candidatura alternativa para presidir y conformar el comité ejecutivo. 

Puche, que tomó el testigo de Carlos Gomila, estará acompañada por el actual vicepresidente de la asociación, Ángel Rodríguez (Hotel Meliá), que también seguirá desempeñando ese mismo puesto. No obstante, sí habrá renovación del 50% de ese comité ejecutivo, tras las renuncias de Pablo Guzmán (Hotel Pueblo Acantilado) y José Antonio Verdú (Hoteles La City). En su lugar, accederán José María Mena (Apartamentos Europa House Sun Beach) como secretario general y Francisco Pérez (NH) como tesorero, respectivamente. 

En todo caso, sí habrá votación para elegir al resto de miembros de la junta directiva. Los asociados están llamados a escoger cuatro vocales en representación de los hoteles de Alicante ciudad y otros cuatro por el resto de la provincia. En ambos casos se han registrado cinco candidatos. Por la cuota de los vocales reservados a representantes de la capital, concurren Juan Fernando Lozano (Daniya), Asunción Ujeda (Casa Alberola Curio by Hilton), Cristina Cortes (Leuka), Francisco Capó (Hospes Amérigo) y Gonzalo Boné (Hotel Almirante).

En el caso de los representantes del resto de la provincia, han registrado candidaturas Miguel Pérez (Hotel Villa de Biar), Gonzalo Pedrera (La Finca Resort, Algorfa), Carmen Amores (Hotel Meridional, Guardamar), Ramón Reche (Hostal Savoy, Alcoy) y Raimundo Martín (camping Lo Monte, Pilar de la Horadada).

La votación se celebrará en el transcurso de la asamblea general de APHA, a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del CdT de Alicante. Están llamados a participar en el proceso los representantes de los 55 establecimientos asociados. 

Noticias relacionadas

next
x