X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ha participado el 92,18% de la plantilla

Los funcionarios de Benidorm respaldan la nueva VPT: el 73% de los votantes aprueban el nuevo documento

14/05/2019 - 

BENIDORM. El 73% de los funcionarios que han ido a votar si estaban de acuerdo o no con la nueva Valoración de Puestos de Trabajo han aprobado el documento. Según los datos ofrecidos por el Sindicato de Policías del Ayuntamiento de Benidorm, han participado el 92,18% de los empleados, de un censo de 691 funcionarios. Como se recordará, antes de la aprobación de la VPT en el pleno, el PSOE forzó un referendum entre los trabajadores municipales para conocer su opinión.

Así, de los 637 que se han acercado a las urnas ubicadas en el pleno, han apoyado el nuevo documento 465. Mientras que 171 se han mostrado contrarios a la VPT y un voto ha sido nulo. Hay que recordar que solo tenían que contestar con un Sí o un No, a la pregunta de si están satisfechos con la nueva valoración de sus tareas en el Ayuntamiento.

Como se decía, todo ello es una consecuencia de la moción a pleno de los socialistas, que aseguraban que habían recibido numerosas críticas por los empleados por lo que recogía la nueva VPT, que sustituye a la que se aprobó hace 23 años.

Esto despertó la ira de los policías locales que se encontraban en el público, que la tomó con el partido de Rubén Martínez por alargar el proceso. Ahora, el sindicato de Policías, CCOO, CSIF y Sep ha pedido que se realice un pleno extraordinario para dar cuenta del resultado y aprobar al fin la nueva VPT.

 

Noticias relacionadas

next
x