Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Tekio, Nino, Iván Sánchez y Manu Sánchez acaban contrato el 30 de junio

1/01/2020 - 

ELCHE (EFE). Los jugadores del Elche CF, Iván Sánchez, Manuel Sánchez, Sergio Blázquez ‘Tekio’ y Juan Francisco Martínez ‘Nino’, acaban contrato el 30 de junio de 2020, por lo que desde este miércoles tienen libertad para negociar su futuro con otros equipos.

Iván Sánchez, el jugador más valorado de la pasada temporada, no llegó el último verano a un acuerdo con el club para prolongar su compromiso, mientras que Manuel Sánchez, quien cumple su tercera temporada en el club, no es titular a los 31 años no es titular, si bien su polivalencia le permite jugar con relativa frecuencia.

Por otra parte, Tekio, jugador con muy poco protagonismo en el equipo, podría salir en breve ante el interés de equipos de Segunda B en su contratación.

El caso de Nino, de 39 años, es especial, ya que el delantero almeriense, el jugador con más partidos oficiales en la historia de la entidad, es el que decide año tras año si desea seguir en el Elche.

Además de estos jugadores, el portero Miguel San Román y el lateral Andoni López, cedidos por Atlético de Madrid y Athletic Club, respectivamente, también concluirán su vinculación con el Elche el próximo 30 de junio.

Noticias relacionadas

next
x