X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de octubre y se habla de FORO AP Ale-Hop alicante urbanismo INMOBILIARIA benidorm jovempa fundesem

candidatura local encabezada por el alcalde 

Los expulsados de Compromís en Benitatxell se presentarán con la marca Més Benitatxell

25/03/2019 - 

POBLE NOU DE BENITATXELL. Més Benitatxell es la nueva plataforma ciudadana con la que el alcalde de Poble Nou de Benitatxell, Miguel Ángel García, y los concejales Mayte Roldan y Jorge Pascual se presentarán a las elecciones locales del 26 de mayo. En la nueva plataforma también se sumarán de forma "independiente" los miembros del colectivo local de Compromís.

Garcia espera sumar a esta nueva plataforma no sólo a los miembros de Compromís sino también a todas aquellas personas que "quieran transformar el pueblo desde la tolerancia, la solidaridad y la diversidad". El secretario de la formación valencianista, Víctor Bisquert, ha manifestado que "a pesar de respetar las decisiones del partido, la expulsión de nuestros compañeros ha sido un gran error que se ha hecho sin tener en cuenta la opinión del colectivo local ni la situación de urgencia política que sufría el ayuntamiento".  Según Bisquert "el alcalde y los concejales siguen formando parte de nuestro colectivo, compartimos proyecto y, además, en pocos meses están llevando a cabo un trabajo enorme que está transformando el municipio con un aumento de la transparencia y la participación. Además, dada la ilusión que está provocando esta nueva etapa de regeneración política y de fortalecimiento de las políticas sociales y ciudadanas, los miembros de Compromís hemos decidido sumarnos de manera personal e independiente a la plataforma de Més Benitatxell".

Noticias relacionadas

next
x