ALICANTE (EFE). Un total de 145.803 trabajadores de la Comunitat Valenciana se han visto afectados por los 24.272 expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) que han presentado empresas valencianas desde el pasado 12 de marzo por la crisis del coronavirus.
Según los datos hechos públicos este jueves por la Conselleria de Economía, en la Dirección General de Trabajo se han solicitado 218 ERTE para 22.968 empleados; y en la dirección territorial de Valencia han sido 11.744 expedientes, referidos a 62.202 trabajadores.
En la dirección territorial de Alicante se han registrado 9.345 ERTE que afectan a un total de 46.819 operarios, y en la de Castellón han sido 2.965 expedientes, para un total de 13.814 trabajadores.
Valencia Plaza
9.000 empleados más en la provincia durante la última jornada
Los ERTEs afectan ya a 145.800 trabajadores desde el inicio de la crisis: 46.800 en Alicante

Últimas Noticias
-
1Ruz pide nueva cita con el ministro Puente en una sexta misiva para abordar temas de Transportes en Elche
-
2El Servigroup Benidorm busca en la Copa cambiar de dinámica
-
3El Eón Horneo busca dar la sorpresa de la Copa
-
4El Puerto de Alicante mejora balances con un beneficio de 3,1 millones en 2024
-
5Arranca la 'Primavera Musical' en la Universidad de Alicante con el grupo Zoo como primer protagonista

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los ERTEs afectan ya a 145.800 trabajadores desde el inicio de la crisis: 46.800 en Alicante · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies