X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

amplían sus instalaciones en maisonnave

Galán Consultores y Adade se unen para crear un despacho con más de 40 profesionales en Alicante

14/05/2019 - 

ALICANTE. Dos de los despachos de abogados de referencia en la capital alicantina, Galán & Asociados Consultores y Adade Alicante, han decidido unirse para crear un nuevo despacho con tres grandes áreas y más de 40 profesionales, que aspira a convertirse en una referencia para la provincia de Alicante. Ambas firmas cuentan con una dilatada experiencia de más de 35 años cada una, y prestarán sus servicios en tres grandes áreas: asesoría profesional, abogados expertos y consultoría empresarial.

Esta fusión de los dos despachos "permitirá ofrecer al cliente un mayor servicio, siempre bajo el trato personalizado, cercano y de excelencia ligado a su filosofía de trabajo", según destacan fuentes de Galán Consultores. "Honestidad, compromiso, experiencia y profesionalidad continúan siendo los valores de empresa que trasladamos a nuestro trabajo para darle un servicio de calidad".

Galán y Adade se convierten de esta forma en un despacho líder en la provincia de Alicante, por tamaño de plantilla y por áreas de actuación, aunque con una importante orientación hacia el sector mercantil. Una de las especialidades del nuevo despacho, en este sentido, será la atención a las pymes, a las que aspiran a aportar "soluciones reales a sus necesidades en la gestión de sus negocios, impulsando su crecimiento y beneficio empresarial". Para ello "contamos con una base humana de expertos altamente cualificados, junto con una apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías que nos permite abordar cualquier necesidad de forma ágil y eficaz".

La operación para fusionar ambos despachos supone también que se amplíen las oficinas de la nueva firma, con más de 350 metros cuadrados situados en plena avenida de Maisonnave, la conocida como 'milla de oro' de la ciudad de Alicante. Al contrario que otros despachos del sector, que en los últimos meses han apostado por abandonar esta zona para trasladarse a la Explanada, Galán y Adade quieren reforzar su visibilidad en la céntrica avenida, desde donde seguirán prestando servicio a sus clientes. Galán cuenta, además, con delegaciones en las comunidades de Madrid, Murcia y Castilla-La Mancha, donde presta los mismos servicios profesionales.

José Antonio Galán, socio director de la firma, destaca que "esta operación es de vital importancia para contar con los mejores profesionales en cada una de nuestras áreas y poder seguir ofreciendo un servicio de calidad ya que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito".

Noticias relacionadas

next
x