Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

alidreams, división turística de aligrupo, inicia las obras de 'lola center'

Los Alcaraz invierten 3 millones en un edificio de 22 apartamentos turísticos en el centro de Alicante

17/08/2020 - 

ALICANTE. Alidreams, sociedad destinada a la gestión de centros turísticos vinculada a Aligrupo, el family office de los fundadores de Goldcar, Juan y Pedro Alcaraz, ha comenzado la construcción de su nuevo edificio de 22 apartamentos turísticos en la zona centro de Alicante: un inmueble de cinco alturas y azotea destinada a piscina y solárium, situado en la calle Belando, esquina con Berenguer Marquina.

La construcción corre a cargo de la empresa ilicitana Grupo Alcudia, de gran experiencia en obra nueva, que aprovechará el mes de agosto para avanzar en la obra, que tiene un plazo de ejecución previsto de 16 meses y que será dirigida por el prestigioso despacho de arquitectura Chamizo Arquitectos.

Alidreams ha destinado en esta operación un total de tres millones de euros para ofrecer al turista los 22 apartamentos con acabados de primera calidad, zonas comunes como gimnasio, lavandería, zona de taquillas y piscina en la terraza del inmueble.

Daniel Torregrosa, CEO de Aligrupo, considera que "nuestro proyecto complementa la oferta de la ciudad de Alicante, porque un destino como el nuestro tiene demandas diferentes que cubrir: hay un segmento que busca hotel; una parte que puede buscar el apartamento turístico convencional; y otra parte prefiere la ventaja del apartamento con algunos servicios propios de los establecimientos hoteleros".

Estos apartamentos dispondrán de última tecnología en sistemas de domótica y automatización de cerraduras, que ofrece más libertad en la entradas y salidas, sin esperas para registros ni para recoger la llave de acceso. “Vamos a cuidar en extremo la conectividad que se ofrece desde nuestros apartamentos, puesto que otros centros turísticos de Alidreams se ha convertido en zonas de teletrabajo mientras el resto de la familia disfruta de las instalaciones y de nuestro entorno”, comentó Torregrosa.

Con el inicio de la construcción de Lola Center, Alidreams sumará estas futuras instalaciones a las actuales que se encuentran operativas en la Playa de Muchavista, en El Campello. Se trata de Carmen Beach, un complejo de 12 villas de una o dos habitaciones, con capacidades de hasta seis personas.

Noticias relacionadas

next
x