X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

nueva protesta

Los aficionados del Hércules manifiestan su disconformidad con la situación de la entidad

No acceden al estadio hasta el minuto cinco del partido ante el Badalona y lo hacen al grito de "Respetad el escudo".

14/12/2019 - 

ALICANTE. Los aficionados del Hércules han hecho notar una vez más su disconformidad con la situación deportiva y especialmente institucional que atraviesa el club.

Con motivo del encuentro de los blanquiazules con el Badalona en el estadio José Rico Pérez, cientos de ellos (medio millar largo de los apenas dos mil aficionados que han respondido a la llamada del fútbol), alentados por la convocatoria de varios colectivos como Unidad Herculana o la Asociación Herculanos, no han accedido a su localidad hasta el minuto 5, haciéndolo coreando el lema "Respetad el escudo", algo que está previsto repetir instantes después, en el minuto 19:22 (el club fue fundado en 1922). 

Los aficionados también portaban carteles con ese mensaje popularizado tras el choque contra el Olot, cuando la peña El Chepa quiso introducir una pancarta con el mismo y se encontró con la negativa del club por no haber solicitado autorización para ello en los días previos.

Tanto Unidad Herculana como la Asociación Herculanos mantienen su postura de no asistir al encuentro de Copa del Rey que se disputará el próximo martes en el coliseo blanquiazul y enfrentará al Hércules con el Recreativo de Huelva, ante la decisión del club de hacer pasar por caja a los abonados.

Noticias relacionadas

next
x