Hoy es 24 de julio

Los aficionados del Eldense tienen 405 entradas a su disposición para apoyar al equipo en València

20/09/2023 - 

ALICANTE. Los aficionados del Eldense tienen a su disposición 405 entradas para asistir al encuentro del próximo sábado (16:15 horas) ante el Levante en el Ciutat de València.

Las mismas se corresponden con el Gol de Alboraya, la zona visitante del coliseo azulgrana, y pueden adquirirse por 15 euros 300 de ellas y por 20 las 105 restantes. La diferencia de precio responde a que el primer cupo está afecto por el acuerdo de Aficiones Unidas con el que se busca abaratar el precio de las entradas visitantes (se topa el precio de un porcentaje). 

  • Las peñas pueden retirar sus entradas, previa solicitud, a un precio de 15 euros por entrada más 1 euro de gastos de gestión.
  • Los abonados pueden retirar hasta cuatro entradas de otros abonados, incluida la propia (siempre presentando los abonos y los DNI de todas las personas) este miércoles, de 17 a 20 horas, en las taquillas del estadio a un precio de 20 euros por entrada más 1 euro de gastos de gestión.
  • El público general podrá retirar sus entradas, hasta un máximo de cuatro y hasta fin de existencias el jueves, de 17 a 20 horas, en las taquillas del Nuevo Pepico Amat a un precio de 20 euros por entrada más 1 euro de gastos de gestión.

Noticias relacionadas

next
x