X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de benidorm torrevieja consejo social ua francisco mojica OHL

Los accionistas votarán el 26 abril el nombramiento de Parodi como presidente y consejero delegado

25/03/2019 - 

ALICANTE. Los accionistas del Hércules habrán de pronunciarse el próximo 26 de abril respecto al nombramiento de Carlos Parodi como consejero delegado y presidente.

A tal efecto, el consejo de administración del club blanquiazul los emplaza a las diez de la mañana de ese viernes (en primera convocatoria) a la celebración de una Junta General de Accionistas de carácter ordinario y extraordinario en el domicilio social de la entidad. El Boletín Oficial del Registro Mercantil, en su edición de este lunes, recoge la convocatoria de la misma con un orden del día en el que, entre otras cuestiones, destaca "el examen y aprobación, en su caso de las cuentas anuales de la sociedad (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias; Estado de cambios en el patrimonio neto y Memoria) correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2018, así como la propuesta de aplicación del resultado de la sociedad y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración" y también "la designación y ratificación del nuevo miembro propuesto del consejo de administración y del consejero delegado-presidente del consejo, don Carlos Parodi García-Pertusa".

Ese día, con permiso de los accionistas, Parodi se convertirá en el tercer presidente que repite en el cargo (ya lo fue entre 2013 y 2017) en los 97 años de historia del Hércules. Asumirá un cargo vacante desde hace cinco meses y medio cuando dimitió Quique Hernández, al que llega tras ejercer como director general, con el favorable fallo de Luxemburgo bajo el brazo y la necesidad imperiosa de cerrar con la Agencia Tributaria un nuevo convenio para el pago de los cuatro millones que le adeuda, lo que permitiría cumplir con la principal exigencia de la Liga de Fútbol Profesional para que confirme en los despachos un hipotético ascenso en el terreno de juego.

Noticias relacionadas

next
x