X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los accionistas del Elche han de ratificar las ampliaciones de capital y votar al nuevo presidente

12/08/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF celebrará este martes una Junta General de Accionistas de carácter extraordinario en la que el consejo pedirá la ratificación de las ampliaciones de capital realizadas en los últimos meses y elegirá a un nuevo consejo tras la dimisión del presidente Diego García y varios de sus miembros.

Esta es la primera junta de accionistas que se celebra con el nuevo reparto accionarial de la entidad ilicitana, de la que es accionista mayoritario el empresario José Sepulcre, quien posee el 70 por ciento de los valores de la sociedad.

La junta extraordinaria, que comenzará a las 18 horas en la sala de prensa del estadio Martínez Valero contará con cuatro puntos en su orden del día, se celebrará en una jornada especial, ya que coincide con uno de los días importantes de las fiestas patronales de Elche.

En los dos primeros puntos del orden del día se abordará la ratificación por parte de los accionistas de los aumentos de capital que se han realizado en el Elche por aportaciones dinerarias de 1.355.001, 3.144.998 y 1.381.718, así como por compensación de créditos derivados del convenio de acreedores por valor de 15.666.729 euros.

Posteriormente, en el tercer punto del orden del día el consejo adaptará sus estatutos a la nueva normativa, y por último informará de las dimisiones de los consejeros Francisco Vicente Meseguer y José Luis Maruenda, del secretario Ramón Segarra y la del presidente, Diego García.

En la junta se procederá al nombramiento como nuevo presidente, salvo sorpresa de última hora, de Joaquín Buitrago, representante directo de José Sepulcre en el consejo, además de la posible incorporación de otro consejero al órgano rector de la entidad para alcanzar el mínimo legal de miembros. 

Noticias relacionadas

next
x