X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

candidaturas del PP a las cortes generales 

Listas PP de Alicante: Castillo y Pedrosa van al Senado; Almodóbar y Sergio Rodríguez al Congreso 

22/03/2019 - 

ALICANTE. Carlos Castillo y Adela Pedrosa acompañarán a Pablo Ruz en la candidatura del PP al Senado por Alicante. Y por este este orden, Macarena Montesinos, Agustín Almodóbar, Sergio Rodríguez y la monovera María Ángeles Quiles, harán lo mismo con César Sánchez al Congreso de los Diputados. Esto es lo que tiene previsto abordar el comité electoral regional del PP de la Comunitat Valenciana, que aún no se ha convocado.

De esta manera, se cierran los denominados puestos de salida de las listas del PP a las Cortes Generales. La dirección nacional del PP salva a Pedrosa, cuya continuidad estaba en el aire, y sitúa a Castillo, en el Senado, puesto que posiblemente compatibilizará con el de concejal en el Ayuntamiento de Alicante, en caso de que no sea elegido.

Por su parte, con la lista del Congreso, se confirma la entrada de Macarena Montesinos; Almodóbar pasa del Senado al Congreso, y Sergio Rodríguez ocupará la cuota de Elche. Finalmente, se ha caído del planteamiento inicial la joven de NNGG Edelmira Ferri, que ha sido relevada  por María Ángeles Quiles, de Monóvar. Renovación total en la candidatura que lidera César Sánchez, que confirma que la dirección de Génova ha sido que ha llevado el control de su composición.

La lista 'popular' al Congreso la completan Juan Bautista Roselló, María Edelmira Ferri, Gema Ferrández, José Manuel Pardo, Rafael Almagro, María García Pascual, Lino Antonio Pascual y María Mercedes Torregrosa.

Noticias relacionadas

next