X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de febrero y se habla de alicante patrimonio benidorm PICASSO cultura altea PRIMARIAS PSPV Turismo

las obras empezarán en abril

Lidl abrirá un nuevo supermercado en Elche en la Avenida de Alicante para finales de 2019

8/02/2019 - 

ELCHE. La cadena alemana de supermercados Lidl abrirá en la ciudad su segundo establecimiento. Tras el que está ubicado en la zona del desvío, junto al puente de Barrachina, el Ayuntamiento le ha concedido una licencia de demolición para tirar abajo una nave ubicada en la Avenida de Alicante número 118 en marzo. En este lugar será donde se levante el nuevo supermercado, que además también cuenta con licencia para construir un aparcamiento.

Sobre el papel, en abril empezarán las obras de construcción, que se espera que finalicen en unos ocho meses, por lo que el nuevo supermercado podría abrir sus puertas a finales de este mismo año o a principios de 2020 como muy tarde. Lidl Stiftung & Co. KG, más conocida por su marca comercial Lidl, es una cadena de supermercados de descuento de origen germano. Opera en más de 10.000 establecimientos en 29 países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa. 

Además de por esos precios económicos y otras marcas que caracterizan a la marca, también destaca su apuesta por el medio ambiente. El pasado año se sumó, como han hecho posteriormente otros establecimientos, a la iniciativa de utilizar bolsas de papel en lugar de plástico, las cuales se cobran, como ocurre en el actual y por el momento único supermercado ilicitano con el que cuenta la empresa alemana.

Noticias relacionadas

next