BENIDORM. Levaduramadre vuelve a apostar por la provincia de Alicante con la apertura de su primera tienda en Benidorm. Situada en la Avenida Beniardá, 13 local 2. El nuevo establecimiento se suma a los 119 ya abiertos por la marca en Madrid, Alicante, Valencia y Barcelona, tal y como informa la compañía.
El abastecimiento de los productos que se ofrecen diariamente en tienda se realiza a través del obrador con 1.200 metros cuadrados ubicado en el municipio de Montaverner y que abastece en estos momentos a las tiendas de Alicante y Valencia. En él se producen desde su conocida barra rústica, top ventas de la marca, hogazas especiales y pasando por sus propuestas dulces como sus palmeras de chocolate, croissants y cookies, entre los más vendidos y productos salados como las quiches o frittatas. Las tiendas de Alicante también incluyen especialidades como el pan quemado, la coca tonyina y la torta pasas y nueces.
Con la apertura de esta nueva tienda, la marca busca consolidar su expansión en Alicante y para ello, en esta primera fase se han abierto locales en zonas muy céntricas y en estos momentos se da un paso más con nuevas ubicaciones en localidades de interés para la marca como es el caso de Benidorm. Con esta estrategia, la compañía busca extender su modelo de negocio con el objetivo de contar con ocho tiendas en la provincia de Alicante a lo largo de este año.
Además de la expansión de en la provincia de Alicante, la marca mantiene una apuesta por la Comunitat Valenciana con la búsqueda constante de nuevas localizaciones. En este sentido, según destaca Moncho López, co-director y socio fundador de Levaduramadre “Mantenemos una firme apuesta por ampliar el negocio en distintos puntos de la Comunidad Valenciana. Hasta la fecha hemos encontrado una gran acogida tanto de público como de futuros franquiciados interesados en unirse a nuestro proyecto, lo que nos permite ser bastantes optimistas. Hemos encontrado un gran interés de posibles socios y en estos momentos estudiamos nuevas aperturas que iremos desvelando muy pronto”.
A principios de 2017, Levaduramadre contaba con apenas 10 tiendas en Madrid y, en tan solo cinco años y con la reciente expansión a la Comunitat Valenciana y Cataluña, se ha multiplicado por más de 10 el número de tiendas, llegando a las 119. Ya a lo largo de este año se espera realizar en torno a 50 nuevas aperturas, lo que supone haber doblado el negocio con respecto a 2021.