X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

del parque científico de la umh

Las iniciativas Orihuela y Altea Emprende amplían su plazo de inscripción

23/03/2020 - 

ORIHUELA. Los programas del Parque Científico de la UMH, Orihuela Emprende -en colaboración con Cámara Orihuela- y Altea Emprende -en colaboración con el Ayuntamiento de Altea- amplían su periodo de inscripción. La fecha tope para la localidad de Altea era el 16 de marzo y ahora se amplía, para los dos municipios hasta el 16 de abril. En el caso de Orihuela, el programa se desarrollará entre los meses de marzo y septiembre de 2020, mientras que en Altea, será hasta noviembre. 

Altea Emprende

En la segunda edición de este programa de emprendimiento, se prestarán servicios de orientación, información y asesoramiento para acceder a financiación pública para la I+D, innovación o digitalización. Asimismo, las pymes tendrán a su disposición a los técnicos del Parque Científico de la UMH como soporte en la identificación y análisis de oportunidades de negocio e innovación, en la definición e implementación del proyecto, así como en la búsqueda y el contacto con potenciales colaboradores. 

En este sentido, desde Altea Emprende se facilita el acceso y contacto con los grupos de investigación de la UMH y con la red de expertos en innovación del PCUMH, pertenecientes a empresas de la provincia y región, y de las más de 150 empresas y startups que forman parte del ecosistema del Parque Científico de la UMH. 

Aquellas personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo de forma gratuita a través de la web www.emprendeumh.es/altea

Orihuela Emprende

Orihuela Emprende’, cuenta con dos categorías, una dirigida a proyectos emprendedores que presenten una idea de negocio potencialmente innovadora pero que no esté constituida aún como sociedad mercantil, la segunda que trabajará con empresas ya constituidas, en las que se identificarán y analizarán los aspectos clave para el crecimiento y la supervivencia de la empresa.

Es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Orihuela y el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández. Los galardonados se repartirán una dotación económica de 2.400 euros para continuar con sus proyectos de negocio y empresas. 

Para más información e inscripciones se pueden consultar en las respectivas sedes: http://emprendeumh.es 

Noticias relacionadas

next
x