X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Super Amara Bera Bera 25-25 Balonmano Elche

Las guerreras franjiverdes rozan la sorpresa

1/11/2019 - 

SAN SEBASTIÁN (EFE). Un tanto en el último segundo de Sara Gil rescató al Super Amara Bera Bera, que empató en su polideportivo 25-25 ante el Club Balonmano Elche y estuvo a punto de sufrir su primera derrota del curso.

El cuadro alicantino rozó con la punta de los dedos la sorpresa frente a un rival que hasta el momento se había mostrado intratable en la Liga Guerreras Iberdrola femenina. Con cinco victorias en las cinco jornadas que había disputado, lidera con mano de hierro la clasificación por delante del Rocasa Gran Canaria.

Sin embargo, el Club Balonmano Elche, en la sexta plaza antes del inicio de la jornada, saltó sin complejos a la pista del Polideportivo Bidebieta, que llegó a disfrutar con su equipo hasta el minuto 17 del primer tiempo, cuando vivía plácidamente con una ventaja máxima de seis goles con un parcial de 11-5 a favor del Bera Bera.

Pero antes del descanso, el cuadro alicantino dio la vuelta a la situación y con los dobletes de Ana González, de Jennifer Gutiérrez, de Laura Hernández y de Ana Isabel Martínez, empataron (13-13) un marcador que poco antes parecía muy favorable para el conjunto local.

En la reanudación, el Bera Bera tomó impulso y consiguió otra ventaja de cuatro puntos (21-17) a falta de 16 minutos para el final con la que parecía acabar con la resistencia de un equipo que insistió en no rendirse hasta ponerse por delante en el partido a falta de menos de dos minutos con un tanto de Ekaterina Zhukova.

Ese 24-25, que habría sido sorprendente, lo anuló Sara Gil en el último suspiro. Los árbitros señalaron pasivo a Jennifer Gutiérrez y la brasileña Renata Lais de Arruda cedió la pelota a Gil, que marcó un gol que salvó al Bera Bera de la derrota. 

Noticias relacionadas

next
x