ALICANTE. Las entradas para el Hércules-Lleida de este domingo están volando y fiel reflejo de lo anterior es la cola virtual de varios minutos que se encuentran aquellos que acceden a sitio web en el que se adquieren.
Horas antes de que se pusieran a la venta ya había aficionados accediendo a la citada página con el objetivo de hacerse con entradas, bien para disfrutar de ellas, bien para revenderlas.
Los 9000 abonados del Hércules vuelven a contar (en este caso hasta las 23:59 horas del sábado) con la posibilidad de adquirir hasta cinco entradas adicionales a la que representa su carné de abono al precio de 5 euros cada una, mientras que el público en general ha de pagar 10 por cada entrada para los Fondos y la Grada de Animación; 15 euros para las de Preferente Baja y Tribuna Alta; 20 para las de Preferente Cubierta y Tribuna Delantera; 35 para las de Tribuna Cubierta; y 35 para palco-vip.
Grada del Mundial
Por lo que se refiere a la Grada del Mundial o Preferente Alta, dada la alta demanda de este lunes, parece que finalmente también se pondrán a la venta entradas para las algo más de 5.000 localidades (utilizables) con que cuenta, si bien habrá que esperar aún.
Venta física
Además de la venta 'online', también habrá venta física solo que los días viernes (de 10 a 14 y de 17 a 20 horas) y sábado (de 10 a 14 horas).